Merchandising de “Ruta al Paraíso” a favor de Asociación Anita (lucha Cáncer infantil) aquí: https://www.lawebdehabitus.com/predicadorjjbolton/
Carta de Xavi Verges (Padre del Astronauta Jan) protagonista del capítulo 9 del video blog de Ruta al Paraíso.
Hola Bunics
Quiero compartir con vosotros un viaje ,
Os cuento , lo que veréis es un momento de catarsis de dos individuos que se caen se levantan y se vuelven a caer y a levantar , nos somos superhéroes contamos historias que nos ayudan a todos a ver la vida como un viaje. En el caso de pepe literalmente en el mio, el viaje lo podríamos dejar en hacer cosas para que pasen cosas.
Esta entrevista se hizo hace un par de meses, durante estos dos meses he estado pensando mucho en lo que hablamos en la larga charla que tuvimos y la necesidad que tenia de contar lo que ha pasado en estos últimos años que se marcho #janbunic y la reflexión que me queda es que Jan ha transfomado el circulo de la vida, desde que se fue se han activado un monton de cosas que estaban por hacer y que ya están pasando un monton de proyectos y historias que queremos contar al mundo.
Me gustaría poneros en contexto de la gravacion un dia soleado donde 4 individuos se reúnen para pasar un dia de confinamiento. Un gran dia , el anfitrión David Places atento para que todo fluya , con nuestros momentos de parar para continuar, la emoción del momento y de las palabras nos hacen parar para poder vivir y reflexionar y el gran Dani Costa atento a la jugada en un segundo plano preparando el colofón del dia , el siempre lo arregla todo en la mesa , este dia no fue diferente nos preparo una paella espectacualar que hizo que el dia acabase de lujo . Gracias a los 4 por el momento.
Dicho esto creo que es una muy buena ocasión para dar las gracias a todos los que siempre habéis estado nuestro lado, al lado de la #familiabunica. . Esta charla con pepe coll va por todos, para #martabunica , #ottobunic ,#tian bunic, para mis padres , mis amigos , toda mi familia u para todos Us estim!!!
Y como no de forma muy especial:
Gracias pepe por viajar con JAN, por acompañarme cada dia en este trayecto, lo ha has hecho mas fácil. #pepebunic

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *