ESTRENO CANCIÓN CON POTATO! disco Ruta al Paraíso.

Esta Navidad regala, Merchandising Solidario: Merchandising de “Ruta al Paraíso” a favor de Asociación Anita (lucha Cáncer infantil) aquí: https://www.lawebdehabitus.com/predicadorjjbolton/
“Si todo falla te vendré a Buscar” Ramon
Esta fue la frase que me dijo Ramón Dalmau este dakariano que fue uno de mis asesores en el viaje, junto, a la gran Merce Marti, Carles Palleja Pepe Garcia .
Que te digan esto en la salida de un viaje salvaje de este tipo, es lo más rock que he oído nunca…
Pasen y vean como una tormenta en pleno desierto nubla todos los planes, y hay que activar planes b.. pasen y conozcan el desierto del Gobi.
Este capítulo con mucha ilusión estrenamos dos temazos del disco de Ruta al Paraíso:
– “La Bestia Parda” con POTATO , y Predicador JJ Bolton si habéis oído bien! hemos grabado un temazo con los míticos POTATO
– “La carretera me curará” segundo tema inédito del disco tras el temazo “El Virus eres tu!” de la Banda de Bandidos PREDICADOR JJ BOLTON.
Vídeo Blog y disco a beneficio
Asociación Anita
Feliz domingo!

Capítulo 10 videoblog Ruta al Paraíso

Capítulo 10 videoblog Ruta al Paraíso, Mongolia donde se acaba el mundo.
Cierra los ojos y piensa un lugar sin amazone, Google, wifi, sin Instagram, sin hipotecas.
Quien vive en estas tierras donde el 85% de la población es nómada?
Quien son los locos? ellos o nosotros?
Merchandising de “Ruta al Paraíso” a favor de Asociación Anita (lucha Cáncer infantil) aquí: https://www.lawebdehabitus.com/predicadorjjbolton/

Merchandising de “Ruta al Paraíso”

Merchandising de “Ruta al Paraíso” a favor de Asociación Anita (lucha Cáncer infantil) aquí: https://www.lawebdehabitus.com/predicadorjjbolton/
Carta de Xavi Verges (Padre del Astronauta Jan) protagonista del capítulo 9 del video blog de Ruta al Paraíso.
Hola Bunics
Quiero compartir con vosotros un viaje ,
Os cuento , lo que veréis es un momento de catarsis de dos individuos que se caen se levantan y se vuelven a caer y a levantar , nos somos superhéroes contamos historias que nos ayudan a todos a ver la vida como un viaje. En el caso de pepe literalmente en el mio, el viaje lo podríamos dejar en hacer cosas para que pasen cosas.
Esta entrevista se hizo hace un par de meses, durante estos dos meses he estado pensando mucho en lo que hablamos en la larga charla que tuvimos y la necesidad que tenia de contar lo que ha pasado en estos últimos años que se marcho #janbunic y la reflexión que me queda es que Jan ha transfomado el circulo de la vida, desde que se fue se han activado un monton de cosas que estaban por hacer y que ya están pasando un monton de proyectos y historias que queremos contar al mundo.
Me gustaría poneros en contexto de la gravacion un dia soleado donde 4 individuos se reúnen para pasar un dia de confinamiento. Un gran dia , el anfitrión David Places atento para que todo fluya , con nuestros momentos de parar para continuar, la emoción del momento y de las palabras nos hacen parar para poder vivir y reflexionar y el gran Dani Costa atento a la jugada en un segundo plano preparando el colofón del dia , el siempre lo arregla todo en la mesa , este dia no fue diferente nos preparo una paella espectacualar que hizo que el dia acabase de lujo . Gracias a los 4 por el momento.
Dicho esto creo que es una muy buena ocasión para dar las gracias a todos los que siempre habéis estado nuestro lado, al lado de la #familiabunica. . Esta charla con pepe coll va por todos, para #martabunica , #ottobunic ,#tian bunic, para mis padres , mis amigos , toda mi familia u para todos Us estim!!!
Y como no de forma muy especial:
Gracias pepe por viajar con JAN, por acompañarme cada dia en este trayecto, lo ha has hecho mas fácil. #pepebunic

LLORANDO EN MONGOLIA…

Capítulo 8 video Blog Ruta al Paraíso
Sabia que al llegar a la tierra prometida, a Mongolia, podría hacerlo en soledad y tranquilo, poder llorar con calma a los que se han ido y volver a hablar con ellos en las arenas del desierto del Gobi… serán alucinaciones?, entra y alucina con Sildavia, con Mongolia.
Pocos motoviajeros han llegado en solitario y sin asistencia a estas tierras desde la península ibérica, primer hito conseguido del intento de Record Nacional de distancia en motocicleta sin asistencia en Solitario, conseguido!!…
Los Rockeros también lloran..

Por fin! Segunda canción del disco de Ruta al Paraíso!

Por fin! Segunda canción del disco de Ruta al Paraíso! Realizado conjuntamente con Crudezas, pasen y disfruten!
Todo el disco/YouTube/Spotify es a beneficio de la lucha del Cáncer Infantil, para la asociación de referencia en este campo
Asociación Anita
En breve los temas de Che Sudaka Carmen Cercós Pallarés Suzanna Abellán POTATO SKA REGGAE BANDA … y muchas sorpresas!!

FRONTERA CON MONGOLIA (Cap 7)

Tras más de 9000 km en 21 días, por fin nos acercábamos a la nada, a sildavia, a la frontera de Mongolia, el país más despoblando del mundo, donde el 80% de su población es nómada y donde solo unos pocos elegidos caballeros, que buscan sus santos griales han llegado; pero lo más importante, un lugar, el desierto del Gobi, donde estaba seguro que me esperaría mi santo grial, volver a ver a mi mama…
Pasen y disfruten