Hoy ha sido un día muy intenso, ha empezado la búsqueda de Michael, primero hemos ido a ver un espectáculo de Danza Indonesa en Batu Bulan Gianyar en Indonesia llamado Danza » Baronq» , para guiris, pero nos han indicado que uno de ellos podía ser Michael, tras tratarnos como ovejas, nos hemos sentado en un anfiteatro, y ha empezado el show. Es increíble como medían los movimientos de la danza, cómo bailes de hace miles de años, pueden llevar el espíritu de Michael, movimientos casi invisibles, casi quietos, conjugados con movimientos eléctricos, lo que parecía un tablao flamenco de tercera, se ha convertido en una danza súper moderna, muy Michael, aunque tiene miles de años, una gozada, te dan una hoja entera para entender el significado del baile, yo he preferido no leerla para ver qué me trasmitía, o qué entendía, y cuando al final la he leído, he visto que no me había enterado de nada, la lucha del bien contra el mal, asesinatos de familia como ofrendas a dioses, el argumento todo muy Gore bíblico …muy familiar, muy nuestro. Muy interesante y he cogido ideas, he preguntado por Michael… sin noticias…
Hemos ido a un tempo sagrado «Tirta Empul» en la localidad de Tampak Siring con la toalla, donde hay un manantial natural, donde brota agua cristalina sin parar y puedes bañarte para sacarte los malos espíritus, en mi caso he ido, ya que el concepto de «Gente tóxica» últimamente es fuente de inspiración para próximos canciones, pero al llegar he visto una piscina natural llena de hippies, y he abierto un debate que he grabado en video, que formará parte de un próximo sermón de oferta, » El problema de la falta de higiene en el Rock, la falta de duchas».
Al ver a todos esos hippies bañándose, sinceramente se me han quitado las ganas, ya que prefiero los malos espíritus, que bañarme con estas condiciones, uñas kilométricas, pies negros…. y he hecho un alegato: es evidente que en el mundo de la rumba y el reggae es complicado, pero los que nos dedicamos al rock, tenemos que luchar para que los rockeros se duchen una vez al día.. En todos estos años en los tours, he comprobado el porcentaje altísimo de artistas que no se duchan cada día, tenemos un problema de ducha importante en el mundo del rock, y el rock tiene que luchar por ello; total que no me he atrevido …… fiambres no habían, ha habido un chapas que durante 6 horas largas, me ha estado explicando la cantidad de dioses que tienen.. Jodido, nosotros con uno y ya ves como vamos, imagínate estos que tienen tantos.. pero respect, debe de ser una coñazo estar viendo la tele y cada diez minutos que suene el timbre con unos tíos dando la chapa con dioses diferentes, al menos en casa vienen siempre con el mismo, y esto es un ventaja… Religión si, chapas no!
Se que muchos pensaran qué pedazo de animal, no!? El arte y la higiene, pueden ir juntos, puedes ser punk, y tener una mentalidad libre y hippie, y ducharte!! Me habéis jodido el baño sagrado cabrones!!! Duchas si! Hippies también!! Pero con ducha!
He preguntado por Michael a un hippie, que me han contado que vino en autobús y lleva tres años en el templo (esnifar camping gas hizo estragos en los 90) me ha mirado como si estuviera loco…. Eso me ha gustado… Jejejej » what! Michael Jackson?? You are crazy! men! Cuando ha abierto la boca he visto que le faltaban más dientes que un ponny de feria, en próximos post hablaremos de la importancia de ser rockero y mantener tu propia piñata!
Mañana más! Besos desde Indonesia! Seguimos buscando a Michael!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!