Como se hizo el Documental de Peregrinación Reivindicativa

Un domingo más aquí estamos..y os hacemos una reflexión: Qué hace a determinadas personas recorrer miles de quilómetros para encontrarse con gente que no conoce de nada, a un a hora y lugar determinado; en este caso Santiago de Compostela, 15 de agosto, a las 17h del 2015.

La esencia de la peregrinación reivindicativa es difícil de explicar, lo que sí os puedo decir que fueron uno de los viajes más felices de mi vida. Por un lado, la libertad de correr/cabalgar sin descanso, como forma de gritar contra algo que me hierve por dentro, la corrupción, por otra, una forma de demostrar apoyo a mi madre en su enfermedad, puede ser una forma extraña, pero es una forma, mi forma; a veces la educación espartana tiene estas cosas, y después, dentro del convencimiento de que no vendría nadie a la peregrinación reivindicativa hasta Santiago, la incógnita de saber si habían más personas que pudieran tirarse a la carretera y..allí aparecieron est@s lo@s…

Que alguien se movilice de esta manera, a mi personalmente me hace pensar que frenar el apocalipsis es posible, que podemos cambiar las cosas, este estatus que el estado del bien estar hace que veamos cada día cosas brutalmente crudas y que nos dejen impasibles… pues en este caso no…. la Peregrinación conceptualmente fue un éxito.

Hacemos el Gospel Punk, este documental para que la peregrinación crezca.. nos lleve algún sitio, pero el no saber dónde es lo que nos pone cachondos para continuar… como el viaje… te apuntas este año?… #peregrinacionreivindicativa #comparte

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.